Logo 1200x300

¿Busca Sensores de pH que controle su proceso químico en el tratamiento de aguas?

Reduzca costos de producción y obtenga un nivel óptimo de calidad en todo el proceso químico del tratamiento de sus aguas con los sensores de pH ProMinent.

Se adaptan a cualquier tipo de aplicación en el tratamiento de aguas y están sometidos a los controles de calidad, según las normas RoHs, entre otros.

Sensor-pH-ProMinent

Aquí le decimos cuál es sensor de pH
más adecuado para su proceso

Aquí le decimos cuál es sensor de pH
más adecuado para su proceso

SENSOR NO APTO PARA MEDICIÓN PORTÁTIL

Conozca la importancia de medir el pH en su industria

Disponemos para usted una amplia gama de Sensores de pH,
que se adaptan a su requerimiento

pH 1 - Point Calibration

pH 2 - Point Calibration

Ventajas Clave de los Sensores de pH ProMinent

1

La medición precisa y confiable del valor de pH permite un proceso eficiente y de elevada seguridad.

2

Los clientes OEM obtendrán una etiqueta propia

3

La amplia gama de tipos de sensores con diferentes diseños permite una aplicación confiable en diferentes ámbitos.

4

Los reducidos tiempos de almacenamiento y cortos plazos de entrega permiten aprovechar al máximo la vida útil de los sensores de pH (el envejecimiento de los sensores de vidrio se inicia inmediatamente después de su producción)

5

Integración a la medida en el proceso mediante versiones especiales de longitud de montaje, longitud de cable y conectores.

6

La gran calidad de los vidrios y diafragmas junto con el sistema de referencia estable y una fabricación optimizada aseguran una larga vida de los productos. Con ello, se minimizan los tiempos muertos y los gastos de mantenimiento.

APLICACIONES

Tratamiento de
agua potable

Agua Potable

Flotación
en la minería

Mineria-100

Industria de la piscicultura y crianza de peces

Pisicultura

Tratamiento de
aguas residuales

Aguas residuales

Tratamiento de agua de refrigeración

Agua de refrigeración 2

Tratamiento del
agua de piscinas

Piscina publica

Supervisión y generación de
baños galvánicos

Baños Galvánicos

Depuración de gases de escape en la generación de energía

Energí Renovable

PREGUNTAS FRECUENTES

¡La eficiencia está garantizada! Con sensores de alta tecnología, innovación, confiabilidad y presencia mundial.

Envíos a
nivel nacional

Asesoría
técnica

Excelentes tiempos
de entrega

Logo 1200x300

Somos fabricantes de sistemas para la tecnología de dosificación y un proveedor de soluciones confiable para el tratamiento de aguas.

Ofrecemos soluciones prácticas para diversas industrias a través de productos innovadores, generando un reconocimiento a nivel mundial en términos de seguridad, eficiencia y preservación del medio ambiente. Contamos con más de 2,700 colaboradores repartidos en cerca de 50 empresas propias de venta y servicio, en 11 plantas de producción.

Brindamos soluciones en el ámbito de la tecnología de dosificación, el tratamiento y la desinfección de aguas, la tecnología de medición y control, así como la gestión digital de fluidos para las siguientes industrias: Industria química, tratamiento de aguas industriales y municipales, industria alimentaria y de bebidas, tratamiento del agua de piscinas, así como las industrias del petróleo, del gas y de procesos.

El amplio portafolio de productos incluye bombas dosificadoras, bombas peristálticas, dispositivos de medición y regulación, además de sensores para el control y la dosificación de líquidos y sistemas de dosificación para el tratamiento de aguas. En este apartado, ProMinent ofrece todos los sistemas habituales, como instalaciones de dióxido de cloro, sistemas de dosificación de gas de cloro, equipos de electrólisis, sistemas UV, instalaciones de ozono e instalaciones de filtración por membrana.

Con el propósito de ser un socio a largo plazo para sus clientes, el grupo invierte continuamente en innovaciones de productos, así como en procesos de producción de última generación y en un elevado porcentaje de fabricación propia.

preguntenos preguntenos preguntenos