Logo 1200x300

¿Busca Sensores para Cloro que midan la calidad de su agua potable o residual?

Sensores-ProMinent

Cumpla con la normatividad que rige a su proceso y
obtenga una medición precisa

La gran variedad de Sensores para Cloro ProMinent, se adaptan a la aplicación que usted necesite para el tratamiento de cualquier tipo de agua industrial.

Escríbanos y RECIBA DE INMEDIATO en su WhatsApp
asesoría personalizada
con uno de nuestros especialistas

En ProMinent contamos con los siguientes Sensores para Cloro

Soluciones a la medida con variedad de Bombas Dosificadoras adecuadas a su necesidad

Sensor-para-Cloro-Libre

Sensores para Cloro Libre

El cloro libre se considera el desinfectante más importante a nivel global. El concepto incluye los compuestos Cl2 (cloro elemental), HOCl (ácido hipocloroso) y OCl(hipoclorito). Para cloro libre ponemos a su disposición, cinco series de productos optimizados para diferentes aplicaciones. Cada serie consta de varios tipos para diferentes rangos de medición.

Sensor-para-Clorito

Sensores para Clorito

El clorito puede originarse como producto derivado del tratamiento de aguas con dióxido de cloro y en muchos países está sujeto a estrictos controles obligatorios.  Disponemos de una serie de sensores para diferentes rangos de medición que le permitirá solucionar cualquier problema de medición.

Sensor-dioxido-de-Cloro

Sensores para Dióxido de Cloro

Para el control y la regulación de aguas transparentes, como en la desinfección de agua potable. Contamos con serie de sensores CDE2, CDP1 y CDR1 para dióxido de cloro

Sensor-para-Cloro-Total

Sensores para Cloro Total Disponible

El cloro total disponible, también se conoce por «cloro estabilizado» y se utiliza especialmente para la desinfección del agua de piscinas situadas en el exterior, puesto que ofrece una elevada resistencia a la descomposición por radiación solar. Son sobre todo compuestos como los derivados de ácido tricloroisocianúrico. Después de su dosificación en el agua a tratar, se genera cloro libre y ácido isocianúrico con cloro. El sensor mide los dos compuestos, conocidos como cloro total disponible.

Escríbanos y reciba más información sobresensor de cloro de su interés

¡La mejor Tecnología Alemana!
Cuente con nuestro acompañamiento y respaldo

PREGUNTAS FRECUENTES

¡La eficiencia está garantizada! Con sensores de alta tecnología, innovación, confiabilidad y presencia mundial.

Envíos a
nivel nacional

Asesoría
técnica

Excelentes tiempos
de entrega

Logo 1200x300

Somos fabricantes de sistemas para la tecnología de dosificación y un proveedor de soluciones confiable para el tratamiento de aguas.

Ofrecemos soluciones prácticas para diversas industrias a través de productos innovadores, generando un reconocimiento a nivel mundial en términos de seguridad, eficiencia y preservación del medio ambiente. Contamos con más de 2,700 colaboradores repartidos en cerca de 50 empresas propias de venta y servicio, en 11 plantas de producción.

Brindamos soluciones en el ámbito de la tecnología de dosificación, el tratamiento y la desinfección de aguas, la tecnología de medición y control, así como la gestión digital de fluidos para las siguientes industrias: Industria química, tratamiento de aguas industriales y municipales, industria alimentaria y de bebidas, tratamiento del agua de piscinas, así como las industrias del petróleo, del gas y de procesos.

El amplio portafolio de productos incluye bombas dosificadoras, bombas peristálticas, dispositivos de medición y regulación, además de sensores para el control y la dosificación de líquidos y sistemas de dosificación para el tratamiento de aguas. En este apartado, ProMinent ofrece todos los sistemas habituales, como instalaciones de dióxido de cloro, sistemas de dosificación de gas de cloro, equipos de electrólisis, sistemas UV, instalaciones de ozono e instalaciones de filtración por membrana.

Con el propósito de ser un socio a largo plazo para sus clientes, el grupo invierte continuamente en innovaciones de productos, así como en procesos de producción de última generación y en un elevado porcentaje de fabricación propia.

preguntenos preguntenos preguntenos