Logo 1200x300

¿Necesita controlar la
dosificación de sus químicos?

NO desperdicie sus productos químicos y dosifique de manera exacta, confiable y en tiempo real con las bombas dosificadoras ProMinent, que se adaptan a cualquier tipo de aplicación en el tratamiento de aguas.

Bombas-de-dosificación

Aquí le decimos cuál es la bomba dosificadora
más adecuada para su proceso

¿Cómo impactan las bombas dosificadoras
en su proceso industrial?

El uso de bombas dosificadoras impacta a la industria en general:

✅ Optimizando la materia prima con un menor costo de producción al evitar errores de cálculo y mediciones.

✅ Mejorando la calidad de los productos con una dosificación precisa que ayuda a crear productos mejor terminados.

✅ Aportando competitividad al mercado con mejores suministros de productos exactos y por ende su calidad.

✅ Agilizando el proceso de producción, ahorrando tiempo en la etapa de fabricación o producción.

✅ Reduciendo los riesgos laborales como la manipulación sustancias que pueden ser nocivas para la salud de sus trabajadores.

Soluciones a la medida con variedad de Bombas Dosificadoras adecuadas a su necesidad

Bombas-de-dosificación-de-membrana-de-motor

Bombas de dosificación de membrana de motor

Las bombas dosificadoras de membrana con desviación mecánica pueden usarse en aplicaciones de baja presión casi de manera universal.

Bombas-de-dosificación-de-membrana-magnética

Bombas de dosificación de membrana magnética

Las bombas de dosificación de membrana magnética se utilizan con un rango de capacidad de 0,74 a 75 l/h a una contrapresión entre 25 y 2 bar.

Bombas-de-dosificación

Bombas de dosificación peristáltica

Por norma general, las bombas de dosificación son bombas volumétricas oscilantes. Aspiran un volumen de líquido exactamente definido con la carrera de retorno del desplazador y lo introducen en la tubería de dosificación con la carrera de impulsión.

Bombas-de-dosificación-peristálticas

Bombas de dosificación de proceso

Las bombas de dosificación peristálticas se utilizan en un rango de capacidad de 10 ml/h a 30 l/h. Pueden bombear con una contrapresión de hasta 7 bar.

Escríbanos y reciba más información sobre la Bomba Dosificadora de su interés

APLICACIONES

Industria de Alimentos y Bebidas

alimentos-y-bebidas-prominent-chile

Industria de Industria Minera

Mineria-100

Industria de Pulpa de Papel

papelera-y-de-pulpa-de-papel

PREGUNTAS FRECUENTES

¡La eficiencia está garantizada! Con equipos de alta tecnología, innovación, confiabilidad y presencia mundial.

Envíos a
nivel nacional

Asesoría
técnica

Excelentes tiempos
de entrega

Logo 1200x300

Somos fabricantes de sistemas para la tecnología de dosificación y un proveedor de soluciones confiable para el tratamiento de aguas.

Ofrecemos soluciones prácticas para diversas industrias a través de productos innovadores, generando un reconocimiento a nivel mundial en términos de seguridad, eficiencia y preservación del medio ambiente. Contamos con más de 2,700 colaboradores repartidos en cerca de 50 empresas propias de venta y servicio, en 11 plantas de producción.

Brindamos soluciones en el ámbito de la tecnología de dosificación, el tratamiento y la desinfección de aguas, la tecnología de medición y control, así como la gestión digital de fluidos para las siguientes industrias: Industria química, tratamiento de aguas industriales y municipales, industria alimentaria y de bebidas, tratamiento del agua de piscinas, así como las industrias del petróleo, del gas y de procesos.

El amplio portafolio de productos incluye bombas dosificadoras, bombas peristálticas, dispositivos de medición y regulación, además de sensores para el control y la dosificación de líquidos y sistemas de dosificación para el tratamiento de aguas. En este apartado, ProMinent ofrece todos los sistemas habituales, como instalaciones de dióxido de cloro, sistemas de dosificación de gas de cloro, equipos de electrólisis, sistemas UV, instalaciones de ozono e instalaciones de filtración por membrana.

Con el propósito de ser un socio a largo plazo para sus clientes, el grupo invierte continuamente en innovaciones de productos, así como en procesos de producción de última generación y en un elevado porcentaje de fabricación propia.

preguntenos preguntenos preguntenos